viernes, 26 de marzo de 2010

La Modelo que quería ser Pintora...Sasha Pivovarova

Sasha Pivovarova nació en Moscú en 1985, y desde un principio entre sus objetivos no estaba el ser modelo sino pintora, ella misma confiesa que ella prefería siempre hacer dibujos o pinturas que jugar con sus amigas. Desde los 7 años recibía clases de arte, para posteriormente ingresar en la Academia de Artes de San Petersburgo, donde pensaba completar sus estudios de Historia del Arte, pero desde que ingreso en la academia su vida ya no volvería a ser igual.

Hay que reconocer que esta chica con su 1,75, ha sabido sacar partido a su belleza con su aspecto un tanto inusual, convirtiéndose en una mezcla entre Natalia Vodianova y Gemma Ward, aunque hoy por hoy ya puede presumir de poseer un estilo propio.

Entre los diseñadores, los más grandes por supuesto, desde Karl Lagerfeld hasta Valentino pasando por Cavalli, Marc Jacobs, Dior, Gucci y un largo etcétera. Incluso como modelo de alta costura para Jean Paul Gaultier, Chanel y Christian Dior.

A sus 24 años se ha abierto un hueco entre las tops más reconocidas por méritos propios. La modelo fetiche dePrada, no deja a nadie indiferente, desprendiendo grandes dosis de personalidad encima de las pasarelas.

Durante esos dos años también acaparó numerosas portadas, sobre todo del Vogue en sus ediciones francesa, china, japonesa e italiana y del magazine americano W entre otras. También compaginó su trabajo en las pasarelas con sus compromisos publicitarios con Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario