jueves, 22 de abril de 2010

Se trata de Mezclar o Combinar colores en la ropa?...como no lucir un completo desastre en el intento?

No podes usar una camisa amarilla con una par de jeans o leggins morados?, claro que si se puede, que no quieras usarlos es otra cosa…no hay que tenerle miedo al combinar o mezclar colores llamativos al momento de usar tu ropa. Al principio se te hará raro si no estás acostumbrada a ese tipo de colores; pero una vez que veas todo tu guardaropa y hagas una lista de las prendas que tenes se te hará mucho más fácil.

A veces nos asustamos cuando vemos a alguna chica usando fucsia con negro o anaranjado con azul fuerte; bueno eso depende de los gustos; y ha decir verdad, no combinan pero se pueden mezclar.


Cuál es la diferencia entre colores que combinan y colores que se mezclan?; pues es muy fácil. Aquí te van unos tips que te ayudarán a cómo combinar y mezclar colores:

Colores que nunca irán juntos:

negro y azul marino

naranja y rojo

celeste y verde

azul y violeta

fucsia con violeta

marrón y azul marino o negro


PRIMER PASO: Colores de prendas combinables son aquellas prendas del mismo color con diferentes tonos de color, por ejemplo, blusa rosada, zapatos rosados, cartera rosada con x pantalón sea jean o de tela.

SEGUNDO PASO: Colores de prendas que se mezclan son aquellas prendas de diferentes colores pero que se ven bien juntos, por ejemplo, el amarillo con diferentes tipos de azul, gris, verde, rosado, rojo, morado. Colores obscuros con claros pero cuidado con la intensidad de estos tipos de colores, no uses unos que se vean demasiado brillantes!


TERCER PASO: Mira tu guardaropa junta las prendas de colores iguales o que se parezcan como los rosas, azules, grises, morados, amarillos, verdes, cafes, blancos, negros, etc. Y prueba mezclar colores que crees que no combinen.



CUARTO PASO: Decide, para quien te vas a vestir; si para ti misma, para tu chico, para tus amigas, o para las personas en general. Lo principal es que te sintas comoda.

Recorda que todo se trata de práctica y de que te sintas comoda con lo que usas, eso es lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada